El “STAND UP PADDLE SURF”, es una modalidad naútica deportiva muy estrechamente relacionada con el surf. Consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño, con la ayuda de un remo. Con ella se pueden realizar paseos en agua plana así como surfear sobre grandes olas.

Su origen es muy antiguo y proviene de las islas polinesias en donde los nativos ya practicaban esta modalidad.

En la actualidad grandes surfistas como Laird Hamilton y Dave Kalama lo han puesto de moda al practicarlo asiduamente.

Su atractivo radica en la gran facilidad de aprendizaje y accesibilidad para todo tipo de personas así como a la gran variedad de modalidades de uso y a una muy completa actividad física.

En nuestra escuela se pueden encontrar varias modalidades:

  1. SUP básico: El objetivo de este curso es conseguir unos conocimientos básicos generales, mantenerse de pie sobre la tabla y conseguir remar para volver al punto de partida.
  2. SUP Waves: Perfeccionamiento y refinamiento de la técnica así como adquirir los conocimientos necesarios para coger olas.
  3. SUP Grupales: El único objetivo en esta modalidad es DIVERTIRSE. Tras una iniciación a quien lo necesite se realizan salidas grupales para hacer travesías a lo largo de nuestra costa descubriendo así otro punto de vista de nuestro litoral.

Como objetivo final de nuestro cursos siempre está el mismo: PASARLO BIEN !!!!

galeria_paddelsurf